• +34 678 640 643
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias

Convocatoria de asamblea general ordinaria de la demarcación del COITT de Extremadura

Por acuerdo de la Junta Directiva celebrada el 3 de marzo de 2021 en conformidad con el artículo 19 y ss. de los Estatutos, os notificamos que la próxima ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, se celebrará telemáticamente y de forma presencial en el Mastro Piero de Cáceres, conforme al Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo y a la Disposición final décima establecida en la Modificación de dicho Decreto.

La Junta General Ordinaria se celebrará a las 12.00 horas en primera convocatoria y, de no concurrir el número de miembros necesario, se celebrará a las 12:30 horas en segunda convocatoria.

Debido a la pandemia, el sistema telemático (plataforma, instrucciones de asistencia, delegación de votos, votaciones, etc.) que se utilizará para el desarrollo y buen funcionamiento de la Asamblea General será establecido y especificado a través de anuncios en la web de la asociación y por correo electrónico a cada uno de los asociados, con antelación suficiente a dicha Asamblea, siendo intención de esta Junta Directiva comunicarlo antes del 15 de junio de 2021.

El Orden del día será el siguiente:
  • Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
  • Memoria de Gestión.
  • Aprobación, si procede, de los Presupuestos para el 2021.
  • Ruegos y preguntas.
Esta convocatoria se efectuará mediante notificación personal a cada asociado, por correo electrónico y/o por inserción en la web.

Tendrán derecho de asistencia a la Asamblea General Ordinario los asociados en plena posesión de sus derechos.

Cada asociado con derecho de asistencia a la Asamblea General Ordinaria podrá ser representado por otro, pero no podrá tener más de dos representaciones, debiendo conferirse la representación conforme se establezca.

Se advierte que, si el asociado al que se le delega el voto no participa en la Asamblea General, o no está en plena posesión de sus derechos como asociado, su delegación no podrá tenerse en cuenta.

Derecho de información: La Memoria Anual se formulará en los términos previstos, y se publicará a través de la web en el primer semestre de cada año.

Para facilitar a los asociados su participación en la Asamblea General Ordinaria, se publicará con anterioridad a la celebración de esta y en la página web de la Asociación, la siguiente documentación:
  • Acta de la de la Asamblea General Ordinaria anterior.
  • Memoria anual.
  • Presupuestos y cuentas anuales.
Rogamos vuestra comprensión y colaboración ante esta difícil situación que estamos pasando, para poder celebrar la Asamblea General Ordinaria de la manera más ágil, amplia, transparente y objetiva posible.
Documentos de las convocatorias:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información